FAQs

Pregunta ¿Estáis tomando medidas ante el Covid 19?
RespuestaPor supuesto. Además de todo el control en fabrica, desinfectando zonas de trabajo y teniendo todas las medidas de protección para nuestros compañeros que manipulan el colchón como medida excepcional todos nuestros materiales están tratados con un virucida, acaricida y fungicida específico para espumaciones técnicas de productos de descanso.
Pregunta ¿Cuánto tarda el pedido en llegar a mi casa?
RespuestaLos plazos de entrega pueden variar debido al estado de emergencia. Nos hemos propuesto tener una media de entrega a tu domicilio de 6 días debido a la saturación en algunos puntos del país de las agencias de transporte.
Pregunta ¿Qué altura tienen vuestros colchones?
RespuestaEl colchón Kalma mide 25 cm de alto.
Pregunta ¿Qué tipo de soporte es mejor para vuestros colchones?
RespuestaKalma puede colocarse en cualquier tipo de soporte. Aunque si te decimos que hemos diseñado el colchón para un soporte totalmente firme y uniforme. Te recomendamos que compruebes que tu soporte no presenta ningún vicio ni hundimiento.
Pregunta ¿Es necesario dar la vuelta a mi colchón?
RespuestaHemos desarrollado el colchón en una cara técnica que además podrás modificar la sensación a tu gusto. Por lo tanto, no hace falta darle la vuelta. Lo que si recomendamos es una rotación de pies a cabeza.
Pregunta ¡Ups! Me he equivocado en mi pedido, ¿puedo modificarlo?
Respuesta¡Claro! Pero tienes que ser rápido, llámanos o escríbenos y realizaremos tu cambio antes de que tu pedido salga de fábrica.
Pregunta ¿Va en serio esto de las 100 noches de prueba?
RespuestaNuestro producto tiene la diferencia de que podrás modificar la sensación del colchón cuando quieras. Lo enviamos con la sensación original que según estudios es la acorde con la mayoría de la población, pero puedes modificarlo con una sensación mas firme o mas suave. Por todo ello estamos seguros de que encontraras el descanso perfecto en un colchón Kalma y estamos tan seguros de que si no lo conseguimos en el plazo de 100 días te lo recogemos y te devolveremos el dinero.
Pregunta ¿Enviáis a toda España?
RespuestaEnviamos de forma gratuita a toda la península. Si resides en baleares o en Holanda por ejemplo ponte en contacto con nosotros para gestionar el envío de forma personalizada.
Pregunta ¿Se puede lavar la funda?
RespuestaTanto el textil como la cremallera de nuestros colchones han sido diseñados para poder soportar lavados a temperatura media.

Además, el colchón Kalma dispone de sistema de tapa lavable, es decir puedes retirar solo la tela de arriba del colchón para limpiarla de una forma mas cómoda y que pueda entrar en cualquier lavadora de casa.

Pregunta ¿Dónde se fabrica Kalma?
RespuestaEn la fábrica de Sabicol (Albacete, España).
FACEBOOK
INTAGRAM
WHATSAPP
YOUTUBE

LOGÍSTICA

  • SEUR

MÉTODOS DE PAGO

  • PayPal
  • Mastercard
  • Visa
  • Transferencias

CONTACTO

descansa@colchonkalma.com

967 377 192

logospago
kalma